jueves, 27 de febrero de 2014

Tarta de cumpleaños "Star Wars". . . y que la fuerza os acompañe.

Hola,

Hoy os quiero enseñar esta tarta que hice hace un par de semanas para Gabriel, el hijo de mi amiga Gloria.
En un principio pensaba hacer la típica tarta con las dos figuras, pero como Gloria lo dejó todo en mis manos y me dijo "confío en ti" . . . primero me puse nerviosa pero luego me dije, "pues voy a hacer algo a lo grande, diferente! jejeje"
Eso si, lo único que me pidió es que Gabriel fuese Luke Skywalker, por eso queridísima Zuriñe (otra amiga que se dio cuenta nada más ver la tarta! . . .) el personaje no es tan parecido y tiene ese aspecto de niño :-p, que te fijas en todo!  jajaja 

Ya decidido que iba a salir un poco de la típica tarta estaba indecisa  entre el Halcón Milenario o la Estrella de la muerte, pero esta última al final (por experiencias anteriores) resulta una tarta que no es que sea difícil de cortar, pero si es cierto que salen porciones muy distintas al tener forma de esfera y sinceramente yo prefiero una tarta que al cortarla toque a todo el mundo la misma porción y la misma cantidad de relleno. 

Gloria quedó encantada con el resultado y Gabriel ya os podéis imaginar, exitazo total. 

Y aquí está, el Halcón Milenario . . . 














No hay comentarios:

Publicar un comentario