sábado, 15 de febrero de 2014

Tarta San Valentín



Hola! 

Ya el año pasado me quedé con ganas de hacer algo de San Valentín, en especial este corazón en fucsia y rojo, una combinación que a lo mejor hace un tiempo me hubiese costado hacer pero que ha resultado ser simplemente perfecta para esta tarta. 

Y para quien iba destinada? . . . pues ha sido un detalle que he querido tener con Ainhoa y Jiovani, una pareja encantadora a la que tuve el gusto de hacerle la tarta de boda el año pasado. 
Hace unos días al ver una tarta que había hecho me dijo Ainhoa que a ver si tenía alguna ocasión especial para pedirme una y me dije . . . "comorrrrrrr??" que mejor ocasión que el día de San Valentín para regalarles una, no?, y dicho y hecho, aquí esta . . . pequeñita pero hecha con mucho amor chicos. 

Un besote enorme para todos :-)





1 comentario:

  1. Jo...qué suerte que te regalen una tarta así!! Y la combinación de rojo y fucsia me encanta...

    ResponderEliminar