lunes, 10 de febrero de 2014

Una tarta "de película" para el cumpleaños de Cristina.


Creo que no podía titular mejor esta entrada, y es que no sólo es el tema que eligió mi hija para su cumpleaños si no que la tarta quedó realmente "de película".

Desde qué mis hijos son pequeños intento que para ellos el día de su cumpleaños sea algo "realmente" especial, algo que esperen y planeen con ilusión y que sea un recuerdo inolvidable.
Ahora con Cristina el factor sorpresa es un poco más difícil porque a ella misma le gusta planificar y organizar su fiesta de cumpleaños, pero eso si, la tarta no deja de ser una sorpresa hasta el día de la fiesta. 

Este año fue difícil esconder la tarta porque no sólo era muy grande si no que con ver un poco la forma se podía intuir como iba a ser. 
Preparé también una mesa dulce con chocolatinas con forma de plaqueta de cine, unos cupcakes de oreo, chuches, pizzas y como no, unas palomitas para la película que las niñas vieron más tarde. 
También les puse unas copas de plástico (para los zumos, por supuesto) lo cual les hizo mucha gracia y un photocall con una alfombra roja que en vez de ponerlo en la pared lo puse en el suelo, y no os podéis ni  imaginar lo bien que lo pasaron tirándose en el suelo para hacerse fotos!

Ah! y para los que me habéis preguntado . . . el 26 de la plaqueta es por el día de su cumpleaños y el 13 los años que ha cumplido ;-)

Un besote enorme y espero que os guste. 






 


















 




3 comentarios:

  1. Como siempre , espectacular...Muuuuy chula.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu mesa, la tarta y la temática. El photocall como lo hiciste??? Alquilado o casero???

    ResponderEliminar
  3. Gracias 😊 Lo compré en EEUU hace tiempo en una tienda tipo Partylamd, me imagino que aquí también tendrán lo que no se es el precio, allí todas estas cosas son súper baratas, creo que fueron 5$!. Acabo destrozado como ya podrás imaginar después de pasar por el 15 niñas!, pero cumplió su función y lo pasaron genial al ponerlo en el suelo.
    Hay una tienda online que también vende este tipo de cosas, si quieres te lo miro y te digo.

    ResponderEliminar