lunes, 10 de marzo de 2014

Tarta de cumpleaños Minecraft.

Hola, buenas noches!

Ok, no tengo excusa! más abandonado no podía tener el blog!

Empiezo con esta tarta de Minecrfat, os acordáis de la tarta Lego que hice el año pasado?, pues este año le he hecho a Miguel esta de Minecraft.
En cuanto me dijo Mertxe el tema me emocioné de hacer algo nuevo, y es que es una de las cosas que más me gustan de Mertxe, que siempre le gusta salirse de lo "normal", que me pide cosas nuevas y sobre todo que siempre confía en mi y lo deja en mis manos como ella dice. "Besote Mertxe"!

Miguel tuvo dos celebraciones, una con la familia, que fue para lo que hice la tarta, y otra con unos amigos para lo cual hice unos cupcakes. 

Los niños encantados con los cupcakes, la tarta quedó ganadora en el concurso de tartas familiar que suelen hacer para estas ocasiones (jejeje) y yo de verdad súper contenta con el resultado. 



 
 
 
 








 







No hay comentarios:

Publicar un comentario