martes, 1 de abril de 2014

Tarta de Mickey para el cumpleaños de Derick.

Y mientras me tiro de los pelos de lo mal hechas que tengo las fotos y lo poco que se lucen las tartas, os dejo una más.

Y toca el turno de esta tarta de Mickey . . . tiene un fallo que cada vez que la veo me pone unos nervios que no os podéis imaginar pero yo, "ni mu" ayyyyy cada día estoy más maniática y más petarda :-D


Un besote para la mama de Derick que la tengo tan enganchada a mi bizcocho de dulce de leche que este finde a falta de ocasión especial le hice una sin decorar ni nada!








1 comentario:

  1. Acabamos de inaugurar Lima y Chocolate, tu tienda online de artículos de repostería a los precios más económicos, y estaremos encantados de atenderte con promociones especiales para bloguer@s. Nos puedes visitar en www.limaychocolate.com

    ResponderEliminar