martes, 17 de junio de 2014

Tarta de cumpleaños "Teléfono" para Raquel.

Hola, buenos y soleados días! por fin hay luz en esta tierra!

Hace ya unos días (más bien meses!) me llamó Raquel para comentarme que era su cumpleaños y que un año más, en vez de que su familia la sorprendiera ella, iba a ser ella la que les diera la sorpresa.  

Raquel acaba de jubilarse como telefonista y quería que ese fuese el motivo de la tarta. Me mandó una  fotografía que le gustó y me puse manos a la obra!

Raquel es una pasada . . . ya no sólo iba a ser ella la que preparara algo para los demás el día de su cumple si no que también iba a ponerse una felicitación en la tarta a si misma! ( Raquel! tengo que hablar el año que viene con ellos a ver si por una vez te dan ellos la sorpresa a ti!!!) 

El bizcocho del teléfono es el de chocolate que tanto gusta a todo el  mundo, y aprovechando que había una persona a la que no le gusta  el chocolate, me vino la idea de hacer una pequeña libreta junto al teléfono y poner allí la felicitación de cumpleaños. 

Raquel: " Por las circunstancias si no te puedo asegurar que me hubiese ido contigo como traductora!, espero lo pasarás genial y me alegra haberte podido sorprender con esta tarta. Un abrazo ) 









No hay comentarios:

Publicar un comentario