jueves, 5 de junio de 2014

Tarta de graduación para Patricia.

Haciendo esta tarta me han venido un montón de recuerdos de mi época de estudiante . . . todas esas fórmulas que nos teníamos que aprender, los experimentos que hacíamos que no se como no nos pasaba algo . . . era decir la profe no oláis esto y, ala, a olerlo! . . . Ah! y las chuletas! Jajaja que reconozco que las hacía. 

Pero bueno, la tarta . . . como podréis ver es para una chica que se ha graduado en Química y ha sido un detalle de parte de sus padres.

El otro día me mandó un mensaje Lola, madre de Patricia, para decirme que les había costado empezar la tarta y que Patricia había guardado la figurita . . . me decía también que se notaba que estaba hecha con  mimo. 
Me hace una ilusión tremenda cuando me mandáis mensajes así porque verdaderamente hago cada tarta con mucho mimo e intento cuidar pequeños detalles que se que os van a gustar. 
Son muchas horas que lleva hacer cada tarta y en esas horas pasan muchas cosas por la cabeza. Haciendo esta tarta me imaginaba dentro de unos años, que seguro van a pasar volando, celebrando la graduación de mi pequeña que ya no lo es, imaginaba la ilusión que me hará ese día que sería seguro la que Lola tenía al celebrar la de Patricia . . . 

Espero que os guste :-)









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario