sábado, 12 de julio de 2014

Tarta para el grupo "Traccion"

He dudado mucho en publicar esta tarta ya que cuando la hice en Facebook recibí alguna que otra crítica, pero sabéis que?, que me encanta como quedó y merece tener su sitio en este blog.

Esta tarta fue un encargo que me hicieron con motivo del cumpleaños del cantante del grupo "Traccion" y que a su vez coincidía con el lanzamiento de "Virgen de las tinieblas".
Su mujer me mandó la portada del disco y decidimos que haría la tarta inspirándome en ella.

Tanto la máscara como las calaveras están pintadas a mano con colorantes de azúcar, en persona creerme que el efecto quedaba increíble. 

El grupo quedó encantado con la tarta, los clavos duraron poco con todo el meneo que llevó  la pobre :-D , pero bueno, fue genial saber el éxito que tuvo.













2 comentarios:

  1. Hola Yolanda!!! Pues 3 años después me pongo a buscarte de nuevo para ver ideas (esta vez para tartas infantiles) y doy con este post.

    Desconocía totalmente que en Facebook hubiese tenido críticas, y puedo suponer de quién o quienes. Fui yo quien encargó esta tarta, y puedo asegurar que el resultado fue espectacular. Creo que nadie lo hubiese podido hacer mejor. Los detalles estaban muy cuidados: el color, la ficticia rugosidad que la convertía en una tarta oscura, siniestra, ya que ese era su fin, al igual que lo es la imagen de la portada del CD de donde se pudo sacar la idea. Todo estuvo cuidado al máximo detalle. Mi marido quedó encantado y fascinado por partes iguales. ¡¡¡Daba pena hasta comerla!!!

    Un abrazo enorme y de nuevo agradecer y apoyar el cariño con el que desempeñas este bonito trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! Qué tal??? que alegria cuando he visto tu mensaje!!
      Fue una de las primeras tartas con las que me lanzaba a pintar a mano y cosas así, fue un gusto hacer algo diferente. Recuerdo el miedo que me daba hacer figuras de pie jajajajajaja
      Pues ya ves, tengo muchas tartas sin publicar pero esta la publiqué en todos sitios, es más, hace poco la volví a poner en Facebook Jijiji
      Muchiiiiisimas gracias por tomarte tu tiempo para escribir, me ha hecho una ilu tremenda.!!!

      Pues si quieres ideas o lo que sea, ya sabes, tengo más tartas publicadas en Facebook.

      Un súper abrazo!!!, espero que estéis bien!!! Besote

      Eliminar