domingo, 5 de octubre de 2014

Tarta en fondant de Marc Márquez

Y vamos a por la segunda entrada de hoy . . .

En esta ocasión le toca el turno a esta tarta de Marc Marquez.
Recuerdo que casi no pude hacerla y la verdad es que me alegro de que al final no fuese así. 
Tremenda paciencia tuvo la persona que me pidió que se la hiciera ya que no se cuantas veces tuve que pedirle los datos y las fotos que me había mandado. 

"Un millón de gracias por confiar siempre en mi trabajo, por recomendarme y valorarlo!"


Espero que os guste . . . para mi creo que pasa a ser una de mis favoritas, una de esas tartas en las que ves un cambio, no se, simplemente me encanta ;-)











2 comentarios:

  1. sobre esta tarta te dire que el niño alucino y los papas mas ya que son moteros,los invitados boquiabiertos como estoy yo viendo tu trabajo ARTISTAZA

    ResponderEliminar
  2. esta moto encanto te lo puedo asegurar dejo a su destinatario entusiasmado pero a sus papa moteros aun mas
    La que esta alucinando soy yo no tengo palabras que expresen y califiquen tu trabajo ,es enorme maravilloso,no sabría con cual quedarme ,bueno yo que soy una romántica si con las de bodas jajajaj ,dios espectacular ya estoy deseando ver mas cosas me enganchado bsss

    ResponderEliminar