miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarta de Boda en plata y blanco.



Hola! 

Que pena lo poco que se luce esta tarta en las fotos . . . hace tanto que la hice que yo creo que dentro de poco estos chicos van a hacer su primer aniversario!, que desastre soy jajajaja

Arriesgué mucho ya que no era para nada lo que tenían en mente los futuros novios, pero al final resultó ser un acierto del cual no os podéis hacer una idea de cuanto me alegro.
Muchas veces lo digo, hasta que no se tiene la tarta enfrente no la ves acabada, es cuando realmente ves como te va pidiendo donde poner los detalles, los colores . . . es como un lienzo en blanco, al principio puede asustar un poco pero si te dejas llevar sin seguir ningún patrón el resultado puede ser genial. 

Como veréis seguí de nuevo un poquito la idea del vestido de la novia.

Espero que os guste. Bss!








2 comentarios:

  1. Esta es una de mis favoritas. En realidad me encantan las que haces con inspiración en los vestidos de novia. Son un lujazo

    ResponderEliminar
  2. Cris!!! Muchísimas gracias! Un besote peque...que alegría tu comentario. Bss!!

    ResponderEliminar