miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tarta San Fermín 2015

Vergüenza me da publicar esta tarta en el mes de Noviembre! pero . . . más vale tarde que nunca!!

Pues aquí la tenéis, tarta ganadora en el concurso de Endulze 2015,  segundo año que se celebra este concurso y segundo año que tengo el placer de salir ganadora! YUJUUUUUUU

Han pasado muchas cosas desde que me presenté el año pasado con el San Fermín que tanta suerte me ha dado. 
Cada día me doy más cuenta de cuanto me gusta esto, veo como poco a poco mis trabajos van cambiando, van mejorando, y eso es una satisfacción enorme. 

Y como todo en la vida no ha sido un camino de color de rosa, que aunque por lo general este mundo repostero se identifica bastante con ese color tiene de todo menos eso, la inocencia que representa dicho color. Así que me ha tocado también aprender a base de errores que como digo siempre es de donde más se aprende. Por suerte también he conocido a gente maravillosa que hace que una olvide todo lo demás. 

Y e aquí la tarta . . .
Estuve varios días en blanco sin saber muy bien qué hacer, sólo me venía la imagen del Santo que presenté el año anterior y me costó mucho pensar en otra cosa. Una vez me fue viviendo la idea ya todo fue ponerme manos a la obra y surgió!, me di un paseo por el casco viejo para hacer una fotos y listo! 

La tarta como podréis ver representa el recorrido del encierro empezando por el piso superior con el corredor y la cuesta de Santo Domingo con nuestro San Fermín.
El siguiente piso esta dedicado a la calle Estafeta, parte del recorrido del encierro. En dicha calle no podía faltar pastas Beatriz (que ricos los garrotes por favor!!!) parada obligatoria de todo visitante que venga a Pamplona. También está en un lateral la Cuchillería Gómez que la hice dedicada a mi suegro (colecciona navajas) y en el otro lateral el Bodegón Sarria, uno de los primeros sitios que visité cuando me vine a vivir a Pamplona. 
Para terminar el piso inferior es por supuesto donde acaba el encierro, la Plaza de Toros de Pamplona. 


Os dejo también la tarta ganadora del año pasado. 

Un besote enorme para todos muack! 















No hay comentarios:

Publicar un comentario