miércoles, 5 de noviembre de 2014

Tower Cake!

Mi primera Tower Cake!!!!

Son muchas las ganas que tengo de aprender y aunque hasta ahora lo he hecho todo de forma autodidacta por falta de tiempo, llega un punto en el que te das cuenta de que hay que formarse.

Con mis ansias por aprender y mi curiosidad por este tipo de tartas me puse a buscar un curso en el que poder quitarme esta asignatura pendiente que era  hacer una Tower Cake.
Estuve viendo muchos cursos y muchos profesores y al final me di cuenta de que con quien tenía que hacerlo era con Pedro Olmedo de Pakomerte, no sólo por el magnífico trabajo que hace si no porque viendo un poco los comentarios de otras personas me di cuenta de que ademas es una excelente persona.

El lugar . . . La Tarta Perfecta, con Paz y Lola que como anfitrionas son increíbles.
Y no sólo tuve suerte de encontrar el profesor perfecto y las anfitrionas perfectas si no que el grupo que me tocó fue una auténtica pasada ya que me han demostrado que sí que puede haber compañerismo en el "mundillo repostero".

Me costó mucho organizarme con mis niños, el viaje, el trabajo (mi madre va a terminar empadronada en Pamplona como ella dice), pero mereció la pena 100% y no me importaría repetir de nuevo si algún día tengo la oportunidad.


Un millón de gracias a Pedro (ya sabes cuanto te admiro), Paz, Lola y a tod@s mis compis!!!! sois geniales!!!! 

Besotes a todos!!!







9 comentarios:

  1. Que bonica eres! Ojalá y te veamos pronto en Murcia de nuevo! Un beso. La tarta preciosa! Maquinassss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy tercera vez que intento contestar a tu mensaje! no puedo escribir ni en mi propio blog! Jajaja En cuanto pueda organizarme con los niños las fechas y demás me doy ja escapada! Máquinas!!!!!

      Eliminar
  2. Ole mi niña. Fue un placer conoceros a tod@s y sigue así que con ese corazón y esas manos llegarás lejos. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy si me río con vosotr@s jajajaja Muchísimas gracias Besote!!!

      Eliminar
  3. OTra maravilla como todas las que haces!!

    ResponderEliminar