martes, 13 de enero de 2015

Tarta Bolso Louis Vuitton.

Hola! 
Qué tal el comienzo de año? . . . seguro que con nuevas metas y buenos propósitos!. 

Como primera entrada del año os quiero enseñar una tarta que preparé hace ya unos meses. 
Fue un encargo que me hizo mi hermano para una amiga y al principio estaba un poco "perdida" porque al no conocer a la persona que iba destinada la tarta es complicado encontrar un tema.
Lo único que me dijo mi hermano es que a Patricia le gustaba el fucsia y que era como yo! y e ahí que me vino la pregunta . . . "y como soy yo??!", pánico total fue lo siguiente. 

Pensando entonces en mis gustos lo primero que me viene a la cabeza es el negro, así que con negro y fucsia y pensando un poco en moda que es algo que también me gusta, me vino una colección de Louis Vuitton que se llama "Serie One".
El bolso que elegí fue un modelo de edición limitada de Louis Vuitton, os dejo una foto del original.
Está realizado en bizcocho y a tamaño real cuidando hasta los detalles de los remaches y piel.
La tarta que lo acompaña representa un poco los colores y texturas de la colección.

De todas tartas que he hecho esta es una de las que más me gusta, puede que sea porque a pesar de no ser para mi si que la hice pensando un poco en cómo sería la tarta que a mi me gustaría recibir.

Patricia por cierto quedó encantada con ella y, una vez más, otra tarta que no se la quisieron comer! vamos a ver si tenemos nuevo récord, de momento está en una tarta de boda que la guardaron un año creo! 


Un beso enorme para todos y mis mejores deseos para este nuevo año. Muack! 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario