domingo, 28 de febrero de 2016

Tarta Minion 3D


Buenos días,

Otra tarta que pasa a ser de mis favoritas!
Cuando repito y repito y vuelvo a repetir un tema siento la necesidad de lanzarme a hacer algo diferente, y es lo que hice en esta ocasión, una locura de última hora ya que me llevó toda una noche hacerlo. A lo que me quise dar cuenta ya se escuchaban los pajarillos porque estaba amaneciendo, pero es lo que pasa cuando haces algo te gusta, el tiempo pasa sin casi darte cuenta. 

Es una tarta con estructura interna y realizada toda en bizcocho de chocolate.
Suelen decir que da mucha pena cortar estas tartas pero no os podéis ni imaginar lo bien que se lo pasaron los peques destrozando al pobre y la penita que me dio a mi. 

No soy muy de poner fotos mías (y menos una como esta que entre el pelo a lo panoja y la cara de sueño...tela!) pero así os hacéis una idea del tamaño. 

Tarta minion










No hay comentarios:

Publicar un comentario