lunes, 14 de marzo de 2016

Tarta de cumpleaños "Las ardillas Chip y Chop" - Tartas Azucararte Pamplona

Buenos días!

Empezamos la semana con esta tarta de una  temática que nunca me habían pedido y que me parece súper divertida para plasmar en una tarta.
Izan y Ángel cumplían dos añitos y sus papas decidieron sorprenderles con esta tarta con sus personajes favoritos, Chip, Chop y uno de mis favoritos también, Pluto!

Creo que estos dos pequeñines son tan traviesos como los personajes de esta tarta, los imagino nada más verla intentando agarrar los detalles de la misma, que es la parte maaaaas divertida, destrozarla! jijijiji

Estoy súper contenta con el resultado, hubiese puesto más detalles, unos pequeños toques con el aerógrafo . . .pero hay un punto en el que hay que decir: "hasta aquí, ya está lista " porque si no una no encuentra fin.
Para la foto he utilizado este cake stand que adquirí en "Potsdam Deco" - Pamplona, del cual me enamoré en cuanto lo vi, suuuuuper bonito, limita un poco el estampado floreado pero para esta tarta me pareció que le quedaba perfecto.

Espero que os guste!, beso te enorme. . .


Tarta de cumpleanos infantil "Ardillas Chip y Chop con Pluto", Tartas Azucararte Pamplona, Pamplona-Navarra
Tarta "Chip, Chop y Pluto"-



 







4 comentarios: